Sed todos bienvenidos a mi humilde morada virtual, desde la que confío en ayudar a cuantos necesiten de mi guía como desfacedor de entuertos financieros. Si ya habéis leído mi historia en Don Quijote y la estafa nigeriana, entendéis el motivo por el que acometí con fervor tan elevada misión.
No comparto la opinión de mi respetado colega Paco de Quevedo, cuando con sarcasmo sin igual afirma que "Poderoso caballero es Don Dinero". Ya hablemos de maravedíes, doblones, euros, pesos o dólares, no son tales representaciones las culpables de los desafueros que nos afligen, sino aquellos malandrines que las manejan sin respeto por las sagradas leyes de la caballería y de la ética.
Sabed que en adelante podéis contar con mi apoyo y el de mis buenos amigos de Educación Financiera para Todos para aprender a utilizar el dinero de manera inteligente y caballeresca. A cambio, sólo os pido que rindáis la debida pleitesía a la sin par belleza de mi Dulcinea y que hagáis "clic" en el Like de nuestra página de fans.
A los pies de vuesas mercedes,
Don Quijote, desfacedor de entuertos financieros
No hay comentarios:
Publicar un comentario